martes, 8 de octubre de 2013

Estrenando blog:bienvenidos

Hola a todos, estreno blog para dar a conocer esta pequeña distribuidora que empezando con las referencias de Rumble records ha ido creciendo con el tiempo hasta incorporar discos de otros sellos, autoproducidos y de amigos. Todo esto nace y tiene su sentido en el querer a toda consta mover la música, dar a conocer grupos que me gustan y que me parecen validos. En este poco tiempo que llevo en la escena musical de este destrozado país, he tenido la ocasión de conocer a muchas personas, que tienen grupos, que tienen colectivos, que hacen fanzines, que tienen sellos y mi blog Liquidación total fanzine se me quedaba bastante corto y me gusta tener las cosas organizadas, entonces lo que pertenece al fanzine en el blog del fanzine y lo que es de la distribuidora lo encontraréis aquí, cuando también haré el blog del sello Rojo sangre records( Monje-Larsen y esta servidora) ya probablemente estaré del todo desquiciada, a aprovechar pues de la cordura momentánea y mirad un poco el catalogo. Subiré el catalogo y alguna que otra presentación de los discos que tengo disponibles.De momento hasta que no lo suba podéis echar un vistazo a la pagina del facebook: https://www.facebook.com/Vpdistribuccionmusical?hc_location=stream
Salud y rock'& roll!
Vale Paralelo
Vp distri-Gruppo Paralelo-Sagrada Familia-Rojo Sangre Records-Liquidación total fanzine (jajajajajajajaajjaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario